Bionutrición, biocontrol, protección convencional de cultivos... Rovensa ha consolidado su reputación de promover una agricultura productiva, rentable y sostenible. Promoviendo sinergias entre sus diferentes actividades, el Grupo, que pronto celebrará su centenario, está emergiendo como uno de los principales actores en la protección de cultivos.
Garantizar soluciones adecuadas, basadas en una agricultura equilibrada en su entorno natural. Este es el compromiso del Grupo Rovensa, que ofrece una gama de productos que cubre la mayor parte del espectro de ingredientes agrícolas. Con casi 100 años de experiencia y presencia en más de 70 países, el Grupo se basa en su profundo conocimiento de la fisiología vegetal para ofrecer soluciones de protección, nutrición y biocontrol de cultivos.
La actividad del Grupo Rovensa se basa en tres pilares: bionutrición, biocontrol y protección convencional de cultivos. Esta complementariedad permite al Grupo diseñar soluciones eficaces y equilibradas con menor impacto medioambiental para proporcionar y apoyar a los agricultores con una agricultura más rentable, sostenible y al mismo tiempo saludable.
Dentro del Grupo Rovensa, Ascenza, empresa de renombre mundial en el mercado de la protección de cultivos. Presente en una decena de mercados de Europa y Sudamérica, la empresa suministra productos de alta calidad, posicionándose como una sólida alternativa a las multinacionales.
Al promover la diversidad de sus actividades, Rovensa ha creado sinergias y reforzado su posición gracias a una cartera de soluciones complementarias para apoyar una agricultura rentable, sostenible y saludable.