Lo hacemos porque nos importa

Lo hacemos porque nos importa
2022-05-12

Entre abril y julio de 2022, estamos dando así mayor visibilidad a ASCENZA, como marca conocedora e innovadora del sector, a través del pilar PLANTAS, reforzando el posicionamiento de proximidad con agricultores, clientes, empleados y demás grupos de interés, a través del pilar PERSONAS e impulsar nuestros compromisos en el ámbito de la sostenibilidad, a través del pilar PLANETA.
EN ASCENZA CUIDAMOS:
• De PLANTAS, porque combinamos soluciones convencionales con productos de bioprotección, ya que venimos invirtiendo en el desarrollo de un portafolio equilibrado y hemos guiado nuestro crecimiento por la innovación.
• De PERSONAS, ya que nos posicionamos en el mercado a través de una presencia geográfica repartida en 10 países, en los continentes europeo y americano, porque sabemos ponernos en el lugar de nuestros clientes y distribuidores, pero también porque fomentamos la seguridad uso de nuestros productos para todos.
• Y del PLANETA, considerando que apostamos por desarrollar proyectos ambientales innovadores que contribuyan a posicionar la marca como una entidad que sabe retribuir al planeta.
En línea con esta forma de cuidar se encuentra la marca Blexia by Ascenza, una gama de productos, lanzada en el último trimestre de 2021, que ha complementado y diversificado el portafolio actual, que ahora integra soluciones de protección de cultivos convencionales y biológicas.
Entre las principales características del portafolio de Blexia está el hecho de que es una solución 100% natural o circular, ideal para el manejo de resistencias, que satisface las necesidades de los programas de bajo desperdicio y cumple con altos estándares de seguridad ambiental y del usuario, en línea con los requisitos de la cadena alimentaria para una producción más sostenible. Todo esto se logra sin comprometer la calidad y la rentabilidad de los cultivos.
Así es como nos vemos a nosotros mismos. Como una marca que sabe cuidar las PLANTAS, las PERSONAS y el PLANETA. Esto es lo que hacemos: CUIDAMOS.