Gran acogida de las soluciones de ASCENZA para olivar junto a Agroservicio el llano en la feria Agropriego

Gran acogida de las soluciones de ASCENZA para olivar junto a Agroservicio el llano en la feria Agropriego
2019-09-24
2e2b09194af0a09978254ece40a7db30081aece6-880x495.jpg

En ASCENZA hemos colaborado junto a nuestro distribuidor Agro Servicio El Llano, en la 39 edición de la Feria de maquinaria agrícola, Fertilizantes, fitosanitarios y agroalimentaria Agropriego, una de las ferias más importantes y antiguas de la provincia, celebrada el fin de semana en Priego de Córdoba (Córdoba).

A lo largo de sus tres días de duración, en esta feria que cada año acoge unos 40.000 visitantes, se han podido mostrar las últimas novedades del sector de cara a la próxima campaña, y donde ASCENZA ha podido informar de sus soluciones para el olivar.

En concreto, los agricultores han podido conocer las soluciones fitosanitarias: Smash®, nueva en el catálogo de ASCENZA, Covinex Forte MZ (Oxicloruro de cobre 18%+Sulfato Cuprocálcio 37%+Mancozeb 15%) que cuenta con tres materias activas de acción complementaria que atacan y controlan la enfermedad para uso en olivo contra repilo o el herbicida Register 25 WG (Flazasulfuron 25% WG).

En la carpa también hemos expuesto nuestra soluciones nutricionales como Missylk,que actúa activando los procesos fisiológicos de resistencia a condiciones adversas, y la tecnología de regeneración. Y el complejo nutritivo utilizable en agricultura ecológica, Fortan® Eco.

ASCENZA apuesta de este modo por un contacto cercano con su distribución y con el mundo de la agricultura participando en esta conocida feria para el olivar con gran implantación en la comarca y que cada año bate récord de asistencia.