Colaboramos en la primera feria agroalimentaria de Arjona junto a Francisco López Pulido

Colaboramos en la primera feria agroalimentaria de Arjona junto a Francisco López Pulido
2019-09-17
4a13870a960c4cfa6f04ab6cad79c4ee04c4a02c-900x506.jpg

En ASCENZA hemos colaborado junto a nuestro distribuidor Francisco López Pulido, en la primera feria agroalimentaria que la localidad de Arjona (Jaén) celebró este fin de semana. En esta feria, por la que han pasado unas 600 personas, nuestra compañía ha informado sobre las novedades y catálogo de todas las soluciones fitosanitarias y nutricionales que la compañía ofrece al cultivo del olivar.

La feria, que finalmente se ha celebrado, pese a las condiciones climatológicas, ofrecía a los visitantes novedades en cuanto a maquinaria agrícola y soluciones para la agricultura. En ella, desde ASCENZA hemos instalado una carpa en la que se han podido conocer las novedades para el cultivo del olivar como el nuevo fungicida Smash (Dodina 40% SC), autorizado para repilo, aceituna jabonosa y efecto adicional sobre tuberculosis que se puede comenzar a aplicar en otoño en olivar.

También hemos podido informar sobre Covinex Forte MZ (Oxicloruro de cobre 18%+Sulfato Cuprocálcio 37%+Mancozeb 15%) que cuenta con tres materias activas de acción complementaria que atacan y controlan la enfermedad para uso en olivo contra repilo.

Así como los herbicidas Register 25 WG (Flazasulfuron 25% WG), Mohican 50 SC (Dilfufenican 50% SC) y Hereu Super (Oxifluorfen 24% EC) y el insecticida Delta EF (Deltametrina 2,5% EC).

En la carpa también hemos expuesto nuestra solución nutricional Missylk, que actúa activando los procesos fisiológicos de resistencia a condiciones adversas, y la tecnología de regeneración, Algaegreen.

ASCENZA apuesta de este modo por un contacto cercano con su distribución y con el mundo de la agricultura participando en esta primera edición de Agroarjona.