Celebramos una jornada técnica de olivar junto a nuestro distribuidor José Joaquín Martín Muñoz

Celebramos una jornada técnica de olivar junto a nuestro distribuidor José Joaquín Martín Muñoz
2019-10-18
bdc896e10ed3071a0036da1be34c2a0266a98b6c-900x506.jpg

El municipio de Écija en la provincia de Sevilla ha sido testigo de la última jornada técnica para cultivo de olivar que nuestra compañía ha celebrado junto a su distribuidor en la zona José Joaquín Martín Muñoz.

A esta jornada han acudido más de 30 agricultores y técnicos que han podido conocer las soluciones más destacadas y las últimas novedades del portfolio que nuestra compañía tiene para el cultivo de olivar.

La jornada comenzó con la presentación de la marca ASCENZA y sus valores como compañía que se centran en la proximidad, compromiso, empatía y agilidad por parte de la responsable de Marketing de ASCENZA en la zona Sur, Carmen Montes. Además de la presentación del nuevo fungicida sistémico para olivar autorizado para repilo, aceituna jabonosa y efecto adicional sobre tuberculosis, Smash.

El director de Producto de ASCENZA, Juan Baviera, explicó cuáles son las propiedades de Register 25 WG, herbicida residual y de contacto para el control de un amplio rango de malas hierbas tanto gramíneas (anuales y perennes) como dicotiledóneas y ciperáceas en cítricos olivo, viña y áreas no cultivadas.

Por su parte, el responsable de Fitonutrientes de ASCENZA en la zona Sur- Oeste, Luis Gironza, explicó las propiedades y características de Missylk, que actúa activando los procesos fisiológicos de resistencia a condiciones adversas, y la tecnología de regeneración.

Además de Algaegreen Olivo Plus, formulado a base de extracto de algas Ascophyllum nodosum que está elaborado especialmente para la aplicaciónnen el cultivo del olivo. Su exclusivo proceso de extracción en frío utilizado en su fabricación permite que mantenga intactas todas las características beneficiosas procedentes de las algas.

La jornada ha transcurrido en un ambiente distendido y nuestros técnicos han podido resolver todas las cuestiones y dudas que los asistentes les han trasladado. Con esta acción, ASCENZA muestra su proximidad con el agricultor y su compromiso con la distribución.