Celebramos el 50 aniversario de la llegada a la luna junto a José y Santiago Anaya con el viaje de Missylk® a Cabo Cañaveral

Celebramos el 50 aniversario de la llegada a la luna junto a José y Santiago Anaya con el viaje de Missylk® a Cabo Cañaveral
2019-07-24
c6bd049136e676285ce4feec76cd599a9ae0cfd8-874x492.jpg
cf082b3a7912b93dc275d2cecd9064dbd4e7f3b0-900x506.jpg

En ASCENZA hemos celebrado el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna de una forma muy especial. A través del concurso de nuestra solución bioestimulante, Missylk®, y el viaje para dos personas, José y Santiago Anaya, tío y sobrino, desde el 12 al 17 de julio con visita al Kennedy Space Center y a la zona lanzadera de Cabo Cañaveral (Miami) donde el Apolo 11 despegó hace ahora 50 años.

Un día después de la llegada desde Madrid hasta el aeropuerto de Miami, el 13 de julio, José y Santiago Anaya, que habían participado en el concurso con varios boletos obtenidos por la compra de Missylk en el distribuidor Agroguadalimar , ubicado en la localidad de Sorihuela de Guadalimar (Jaén), realizaron la visita al Kennedy Space Center.

En este parque temático pudieron disfrutar de lo que José Anaya ha calificado como “experiencia increíble” y la visita a la zona de cohetes, el transbordador Atlantis, así como una excursión con autobús desde el parque a la zona de lanzadera desde la que hace 50 años el Apolo 11 despegó para llegar y volver a la luna en Cabo Cañaveral.

Según ha explicado José Anaya “fueron momentos muy especiales” porque pudieron comprobar con un simulacro exactamente lo que Neil Amstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins vivieron hace ahora medio siglo.

“Empezamos a experimentar un movimiento que parecía que iba a desmotar toda la nave en la que estábamos, creo que es un viaje muy recomendable e incluso nos hubiera hecho falta más de un día para poder abarcar todo el parque y cada uno de sus rincones”, subraya José Anaya.

Tras este día, ambos pudieron disfrutar de unos días libres en Miami que fundamentalmente destinaron a visitar zonas turísticas y las playas de esta zona.

Missylk es el bioestimulante con tecnología HBE de ASCENZA que posee una exclusiva formulación a base de sustancias bio-regeneradoras, anti estresantes y activadoras de los procesos fisiológicos de las plantas.

Para José Anaya, que lleva utilizando las soluciones fitosanitarias y nutricionales de ASCENZA cerca de 10 años“se trata de una solución que mejora el resto de tratamientos que se le aplican a los cultivos”.

Con esta acción, ASCENZA crea vínculos de unión con su distribución y con los agricultores.