ASCENZA participa, junto a Amaeton, en una feria en Huesca con sus soluciones para máiz

ASCENZA participa, junto a Amaeton, en una feria en Huesca con sus soluciones para máiz
2019-09-13
0212c9c3e70820b389f663e803b385876b2bbf8d-880x495.jpg
a4d8402d6a09fbb6d30c33c173f1f5d976dee4a7-900x506.jpg

En ASCENZA hemos participado, junto a nuestro distribuidor Amaeton en la Feria organizada por el grupo empresarial Liven Agro y cuyo objetivo es la presentación de las últimas novedades en variedades de maíz para consumo humano.

La Feria, que ha contado con la presencia de más de 700 agricultores, ha girado en torno a un cultivo de máxima importancia en la comarca como es el maíz. En ella también se han podido visitar las instalaciones de este grupo empresarial así como sus zonas de procesado y almacenaje.

Desde ASCENZA, hemos apostado en esta ocasión por informar acerca de las soluciones con las que contamos para este cultivo. En el caso de soluciones fitosanitarias, hemos informado sobre las cualidades de nuestros herbicidas; Decano cuya principal vía de penetración es la foliar, complementada por la radicular, así como Button , con mesotrina y utilizado para el control de dicotiledóneas y gramíneas en maíz (grano y forraje), así como Sajon OD, herbicida sistémico y residual desarrollado para el control de las malas hierbas anuales.

En nuestro stand, los agricultores también han podido informarse de las propiedades del insecticida Aikido®, insecticida piretroide que actúa por contacto e ingestión en diversas plantaciones y cultivos.

También hemos destacado la importancia de la bioestimulación en este tipo de cultivo con dos de nuestras soluciones que son Missylk , con tecnología HBE que posee una formulación exclusiva a base de sustancias bioregeneradoras, anti estresantes y activadoras de los procesos fisiológicos de las plantas y la tecnología de regeneración Algaegreen®.

Con esta acción, ASCENZA muestra su apuesta por el cultivo del maíz y su cercanía y predisposición a las necesidades del agricultor y respaldo a su distribución.