ADRENALINE, el nuevo bioestimulante ultra activador de Ascenza.

Imagen Adrenaline ultra activador de ultra bajo volumen
ADRENALINE, el nuevo bioestimulante ultra activador de Ascenza.
2023-05-03

El pasado jueves 20 de abril lanzamos en ASCENZA nuestro nuevo bioestimulante en la gran pantalla.

Presentamos ADRENALINE, un ultra activador de ultra bajo volumen que contiene más de doscientos compuestos químicos específicos en su composición, capaces de activar de forma altamente efectiva el metabolismo primario   y secundario de las plantas.

El evento tuvo lugar en Valencia, en las salas de cine de Kinepolis Paterna y reunió a distribuidores, técnicos y agricultores de toda España.

La ponencia fue impartida por José Nolasco, Director de Investigación y Desarrollo en Rovensa, y Profesor en el Departamento de Producción Agraria de la Universidad Politécnica de Madrid. Durante toda su intervención resaltó las características que hacen de ADRENALINE un producto único en el mercado, y cómo la bioestimulación es una inversión y no un coste. 

 

José Nolasco en la presentación del producto Adrenaline

 

Para finalizar, Andrés Arévalo, Director Regional de Ascenza Iberia, resaltó la posición de Ascenza en el mercado de los bioestimulantes: <<Somos la compañía que más ha crecido en España en la venta de bioestimulantes. Esto nos hace ser líderes. Un líder tiene la obligación de liderar tendencias.>>

 

Andrés Arévalo

 

Para conocer más sobre ADRENALINE clica aquí